MARY KAY-Asesoras de belleza

Hola!!
Que necesitamos para cuidarnos?
Pues la verdad que ahora mismo en los tiempos que corren sólo dinero pesareis muchas de vosotras pero...
os puedo decir que he descubierto una firma americana MARY KAY en las que nos asesoran gratuitamente y además los productos que tienen como cremas, maquillaje, perfumes... tienen unos precios totalmente asequibles para cuidarnos un poquito.





Quedé con mi asesora Ana García Cortés, tlf. 626.26.99.45, y me explicó que Mary Kay es una firma de 1ª línea.



Mi asesora personal Ana, mostrándome la gama de productos MARY KAY




Fundada por Mary Kay Ash en el año 1.963 y la creó para que precisamente las mujeres emprendedoras como ella se iniciaran como empresarias.Destinando precisamente remuneraciones a consultoras y empresarias colaboradoras.
En España ahora se celebra su 20º aniversario.
Cuenta con dos fundaciones una que destina fondos contra los cánceres relacionados con mujeres y otra contra la violencia de género.
Cuentan con laboratorios propios especializados en investigación y nunca realizados con animales.
Son productos que se encuentran testados dermatológicamente.
Además si no quedas satisfecha te cambian o te devuelven su importe.

Hoy sólo os voy a contar la primera cita que tuve con ella (habrá una segunda para  un curso de automaquillaje gratuito), que me explicó y enseño los productos de limpieza junto con los  tratamientos faciales.

TRATAMIENTOS SATIN HANDS





Fases:
Extra hidratación, exfoliación e hidratación. 
Este tratamiento a parte de dejar un maravilloso olor a melocotón en las manos es ideal para quemaduras e hidratación en los "culetes" de los bebes.


TRATAMIENTOS SET MILAGROSO





Fases:
Limpiadora (4 en 1), protección y renovación, hidratante y contorno de ojos.

Os puedo decir que a mi me dejó asombrada el contorno de ojos! Dios mío menuda mirada me dejó con el tratamiento! Se me quitaron las penas del día!


SET DE DERMO-ABRASIÓN







Exfoliante de lujo que elimina todas las células muertas. 
Posteriormente aplicamos el serum que se adjunta en el mimo tratamiento.

Es una firma que os dejará felices y con una gran sonrisa a parte de un rostro terso!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.