OPEN DAY by Marina Ruiz Prensa y Comunicación 2nd Skin Co., Sayan, Táneke y Sara Navarro.

Esta semana ha sido muy intensa y a la vez muy gratificante.

He tenido la suerte de que me invitaran  al OPEN DAY realizado por Marina Ruiz Prensa y Comunicación con las firmas 2nd Skin Co., Sayan, Táneke y Sara Navarro.







Tengo que decir que Marina me pareció un encanto a parte de guapísima y que cuenta con unas niñas divinas en su equipo.

Aquí os presento a la preciosa Bárbara encargada de atender a todos los que entrabamos con su gran sonrisa.





Marina a parte de ser una excelente profesional en prensa y comunicación hay que destacar que se encuentra especializada en moda y belleza, lo que le hace más maravillosa todavía.  Sobre todo para las que somos presumidas y nos encanta escuchar consejos que nos hagan sentir todavía mejor.


Al evento asistí con mi amiga Carolina Machin propietaria de la firma TÁNEKE que formaba parte del evento.

Allí nos encontramos con la famosa blogger Janna Glamourana





SAYAN





SARA NAVARRO


TÁNEKE








2nd SKIN Co. 







Tengo que decir que me enamoré profundamente de éste último vestido. Los acabados, tul y bordados eran extraordinarios.

Os deseo una muy, muy feliz semana !

Feelshopping

1 comentarios:

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.