Welcome Winter by Escada Sport

La firma alemana Escada Sport celebró una magnifica puesta en escena para dar la bienvenida al invierno en su tienda de la Calle Ortega y Gasset, 21 de Madrid.




Siendo un símbolo de belleza, glamour y elegancia decidieron realizar una apuesta para los medios de comunicación, periodistas, bloggers e influencers de moda y lifestyle en España.

Con proyección internacional y dirigido a un target determinado Escada se da a conocer a través de la moda y el estilo de vida.

La empresa Luxurycomm, con un equipo de autentico lujo, fue la encargada de poner imagen a esta conocida firma.

Estos son algunos de los momentos que pudimos disfrutar los privilegiados asistentes.














La puesta en escena y la decoración fué maravillosa y allí nos encontramos en un ambiente muy agradable y distendido mujeres y hombres que apuestamos por Escada Sport.





Así mismo los asistentes pudimos probar unas fantásticas firmas de lujo que quisieron acompañar en una ocasión tan especial a Escada Sport.




Por último, decir que nos hicieron un poquito más felices a los asistentes con los detalles que nos regalaron.


Por lo que agradecida y muy feliz os deseo una fantástica semana!



La firma alemana de moda Escada, símbolo de glamour y elegancia, ha sido de las primeras marcas de lujo que han apostado por un acercamiento al público español a través de una comunicación digital en castellano. En su perfil de Facebook publican contenido en inglés, a un nivel más internacional, y en español, estando estos dirigidos a un target específico, conociendo y adaptándose su estilo de vida y costumbres.

- See more at: http://luxurycomm.com/escada-diadelamadre/#sthash.0L3G1KGd.dpuf
La firma alemana Escada fue la encargada de preparar y una maravillosa fiesta para prensa, bloggers e influencers en su tienda de la C/Ortega y Gasset 21 donde se encuentra un espacio con un símbolo de elegancia y glamour sin precedentes.
Esta magnifica firma ha decidido apostar por el público español a través de la comunicación digital.

Con un target concreto y específico que conoce y se adapta a su estilo de vida y costumbres.

La firma alemana de moda Escada, símbolo de glamour y elegancia, ha sido de las primeras marcas de lujo que han apostado por un acercamiento al público español a través de una comunicación digital en castellano. En su perfil de Facebook publican contenido en inglés, a un nivel más internacional, y en español, estando estos dirigidos a un target específico, conociendo y adaptándose su estilo de vida y costumbres.

- See more at: http://luxurycomm.com/escada-diadelamadre/#sthash.0L3G1KGd.dpuf
Con estas acciones el público español siente una mayor vinculación con la marca, a través de un mensaje emotivo y empleando su idioma, rompiendo la barrera impersonal que muchas marcas de lujo han impuesto debido al miedo a la pérdida de la exclusividad. Como se puede apreciar, Escada consigue acercarse a un nuevo target sin perder esa aura de lujo que rodea a la marca, mejorando su relación y vinculación con la comunidad a través de la comunicación digital. - See more at: http://luxurycomm.com/escada-diadelamadre/#sthash.0L3G1KGd.dpuf
Con estas acciones el público español siente una mayor vinculación con la marca, a través de un mensaje emotivo y empleando su idioma, rompiendo la barrera impersonal que muchas marcas de lujo han impuesto debido al miedo a la pérdida de la exclusividad. Como se puede apreciar, Escada consigue acercarse a un nuevo target sin perder esa aura de lujo que rodea a la marca, mejorando su relación y vinculación con la comunidad a través de la comunicación digital. - See more at: http://luxurycomm.com/escada-diadelamadre/#sthash.0L3G1KGd.dpuf

1 comentarios:

  1. Qué bien nos lo pasamos! Estuvo todo genial!

    xxx

    http://www.elblogdesilvia.com/2016/12/streetstyle-camel-maxi-coat-chicme-louis-vuitton-blogger-silvia-rodriguez-influencer.html

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total

Twitter Updates

Meet The Author

.